Los socialistas de Tías exigen al alcalde que dé la cara ante las vecinas y los vecinos del Camino de los Lirios

Camino de Los Lirios

Kalinda Pérez: “Se trata de una auténtica chapuza. La gente tiene que caminar en una especie de carril de pirulos de plástico”

El PSOE de Tías ha exigido al alcalde del municipio, Francisco Hernández, que dé la cara ante las vecinas y los vecinos y aclare, de una vez, el verdadero proyecto para el Camino de los Lirios.

La portavoz socialista en el consistorio, Kalinda Pérez, ha recordado que la adecuación del citado camino fue una de las promesas estrellas del hoy alcalde durante la campaña electoral.

“El alcalde, con dinero público y a la caza y captura del voto, presentó en la campaña electoral de 2015 infografías y carteles que pintaban un proyecto que nada tiene que ver con la realidad”, ha acusado Pérez.

Para la portavoz socialista, lo ejecutado a día de hoy supone una auténtica tomadura de pelo a las personas del municipio que ven como la acera prevista en el proyecto para el tránsito peatonal ha sido sustituida por un pedazo de vía mal asfaltada, separada del resto de la calzada por postes plásticos, mientras que se elimina uno de los sentidos de circulación obligando a incrementar el recorrido para llegar al pueblo de Tías.

“Se trata de una auténtica chapuza. La gente tiene que caminar en una especie de carril de pirulos de plástico”, ha reprochado Pérez, quien lamenta, además, la inexistencia de tratamiento estético alguno. “El aspecto de los muros y el estado del firme son sencillamente deprimentes”, ha asegurado.

Kalinda Pérez ha acusado al alcalde no solo de publicidad engañosa, sino de cobardía política pues, antes las constantes demandas de que se reúna con las vecinas y los vecinos de la zona, “ha respondido con un silencio cobarde e injustificable”.

AttachmentSize
Image icon Camino de los Lirios 2.jpg157.05 KB